I-S Hospitalización Plus

Indemnización diaria por hospitalización, sin cuestionario de salud previo y efectuando el alta cualquier día del mes.

Te informamos

I-S Hospitalización Plus ofrece

Indemnización por hospitalización

Por causa médica o quirúrgica, desde el primer día del ingreso¹.

Doble indemnización económica

En caso de hospitalización en Unidad de Curas Intensivas (UCI).

Indemnización por cirugía mayor ambulatoria

Para algunos procedimientos diagnósticos y terapéuticos, en estancia de día, o equivalente.


¿Quien puede contratar el seguro?

¿Cuáles son los periodos de carencia?

¿Hay un límite máximo de indemnización?


Solicita más información llamando al 94 104 20 60 o enviando el formulario de contacto

Términos y condiciones del tratamiento de los datos

Con el envío de este formulario, autorizo a MGC Insurance, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, MGC Mutua), así como a PROFISEGUR S.L., con quien MGC Mutua mantiene un acuerdo específico de colaboración, a hacer uso de los datos cedidos, con la finalidad de prestarle el asesoramiento profesional necesario, remitiéndole incluso, a través de correo electrónico o por cualquier canal habitual de comunicación, información que pudiera ser de su interés relativa a los productos y/o servicios objeto de la campaña organizada conjuntamente entre ambas entidades para los miembros del colectivo clientes de PROFISEGUR, pudiendo ejercer mis derechos de acceso, rectificación y supresión, entre otros establecidos legalmente, dirigiéndome a la sede de MGC Mutua (c/ Tuset, núms. 5-11, 08006 - Barcelona) o mediante correo electrónico a dpd@mgc.es, y/o, en su caso, a la de PROFISEGUR S.L. en Logroño (C/ Padre Marín, 4 bajo), o al correo electrónico profisegur@profisegur.com

La mencionada utilización de los datos se efectuará respetando el contenido de la legislación vigente y observando las medidas de seguridad aplicables y la debida confidencialidad.

Puedo consultar más información sobre el tratamiento de los datos en las webs corporativas de MGC Mutua (www.mgc.es) y PROFISEGUR S.L. (www.profisegur.com) respectivamente.

x